La boda de Azahara y Roberto tuvo lugar en Madrid a mediados de noviembre. Aún les quedaba pendiente hacerse un reportaje «trash the dress» o postboda. Aprovechando que tenía una boda en México en diciembre y la pareja viajaba a Riviera Maya para su luna de miel, les propuse hacerse el reportaje allí. Elegimos para la sesión el «Cenote Azul», ya que nos daba la posibilidad de hacer fotografías en la vegetación de alrededor y también dentro del agua. La sesión fue muy divertida y todos nos mojamos. Terminamos con unas fotos en Playa del Carmen. Me alegra tener la oportunidad de trabajar con parejas que se prestan a meter el vestido de novia en el avión y luego bajo el agua. El resultado nos mereció a todos la pena! Una de las fotografías de este reportaje consiguió un premio Fearless.
Gran trabajo Raul , como siempre me encanta tu trabajo. Un abrazo
Buen trabajo Raúl !!! hay imagenes espectaculares… palante siempre amigo !
Unas fotos impresionantes.
Un gran reportaje.
Precioso reportaje absolutamente fuera de lo común y habitual. Me ha encantado verlo, muy buen trabajo, que bonito recuerdo para toda la vida.
Magníficas fotos!!!La de la playa con la ola me encanta!!!
Bonitas fotos. Precioso lugar lleno de magia, misterio y misticismo!!
Espectacular forma de reflejar el amor!!!!
Muy bonitas las fotos… Inolvidable recuerdo…
Espectaculares las fotos. Muy original reportaje.
Felicidades por el post, la calidad artística y la originalidad hace de las imágenes unas fotografías de boda perfectas.
El lugar es espectacular. Sin lugar a dudas el viaje mereció la pena. ¡Enhorabuena!