Masthead header

Uno+uno=tres. Boda en Aranjuez.

La Boda de Ana y Julio fue especial por diferentes motivos. En primer lugar, la pareja vive junto con su hijo Julio (una verdadera monada), por lo que se vistieron los tres en su casa. Además, el día que eligieron para casarse fue un viernes por la mañana.

Tras vestirse acompañamos a Ana a la peluquería para darse los últimos retoques. Después fuimos al ayuntamiento de Ciempozuelos donde tuvo lugar una intima ceremonia civil.  Sólo estábamos nosotros con los novios, por lo que tuvimos que firmar como testigos.

Tras estar oficialmente casados realizamos la sesión de exteriores por distintos lugares de Aranjuez. Luego vendría una segunda ceremonia con los invitados y comida en el restaurante “El Castillo”.

Para finalizar la jornada dimos un paseo en trenecito por los jardines de Aranjuez y regresamos todos juntos en autobús.

sharetweetpinemail
  • marisol

    Me encanta, estais guapisimos , y el peque….es para comerselo.

  • Barbara

    Me encantaaannn, estáis guapisimos los tres. Sobri parece un muñequito. El detalle de rayo está muy gracioso. Me gustan las de la plaza, paseando los tres, las de casa… en color, en blanco y negro… Me gustan todas, preciosass. Ya tengo ganas de ver las demás. Besos para los tres. Buen trabajo Raul.

  • Me encanto la cobertura y el estilo de los novios tambien. Congrats!!

  • Ana

    Como dice Raúl nuestra boda fué especial, de principio a fín, porque disfrutamos de los preparativos enormemente, porque el dia estuvo cargado de magia, de emoción, de ilusión y de sorpresas, porque todas las personas que nos acompañaron nos envolvieron con su cariño. Una de esas gotas de magia audiovisual la han aportado Raúl y su equipo; han hecho un trabajo precioso, han plasmado en las fotografías casi casi “3D” jjjj todo el amor, la ilusión, el esfuerzo, los detalles y la fuerza de este dia tan especial. Gracias por hacernoslo tan fácil, por implicarte en nuestro proyecto con tantas ganas, gracias por ser meticuloso con cada detalle, gracias, gracias, gracias. Y a todos nuestros invitados desde lo más profundo de nuestro corazón, gracias por vuestro esfuerzo, por vuestra implicación, por vuestras palabras, por vuestro amor y por conseguir entre todos hacer de las cosas pequeñas algo grandee !! OS queremoss

  • Emm

    Dicen que los pequeños detalles hacen recordar grandes momentos…
    El conjunto de los pequeños detalles que forman todas estas fotos, nos hacen recordar todas y cada una de las sensaciones que sentimos durante ese día, que no solo fue especial para los novios, sino para el resto de invitados!=).
    ¡Precioso reportajee!

    P.D = ¿Repetimos en las bodas de plata no? jeje =)

  • Nayra Y Dani

    Están wapíiiiiiiiiiiiiisimoooooooooooooooos los 3. Cada foto tiene su detalle, pero tengo que decirles que me ha gustado mucho la ropa, están wapos wapos.
    El fotógrafo ha hecho muy bien su trabajo, pero si no existiera lo que se transmite al verlas,( esa ternura, esa complicidad familiar, esas sonrisas nerviosas y tiernas a la vez, ese AMOR VERDADERO) sólo serían fotos.
    FELICIDADES UN BESO BIEN GRANDE.

  • maribel

    Madre mia,ideal,yo cuando sea mayor y me case????? quiero ser como vosotros
    Vuestra peluquera que os echa michisisisismo de menos,besos enormes para los tres

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*