Masthead header

ttd Luís+Tamara. Torres Plaza Castilla (Madrid).

Uno de mis lugares favoritos de Madrid para la realización de reportaje de novios son las Torres de Plaza Castilla. Debido a las distancia que hay a veces desde el lugar donde se celebra la boda no nos es posible muchas veces desplazarnos hasta aquí. Aprovecho para ello los reportajes postboda o “Trash the Dress”. Este es el caso de Luís y Tamara. Su boda se celebró en la finca “La Peraleña”, al sur de Madrid. Allí tuvieron lugar tanto la ceremonia civil como la cena, por lo que no pudimos movernos a otro lugar ese día.

sharetweetpinemail
  • Jesús Piñilla

    Geniales, simplemente geniales…. las diferencias con otros: los sentimientos…. se puede copiar una imagen, un encuadre, una posición, la postura de los modelos, un lugar, un decorado….y de hecho se hace en numerosas ocasiones; basta con visitar páginas de fotógrafos… pero lo que no se puede copiar es la capacidad para plasmar sentimientos… eso es lo que diferencia este blog del resto de los que he estado visitando hoy…. felicidades Raúl: consigues “emocionar” cuando se visualiza tu trabajo.

  • Nixty

    Plaza Castilla, que bonitas!!! impresionante. me encantan y ademas me trae muy buenos recuerdos la zona. enhorabuena a los novios y al fotografo. perfecto!!

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*