Masthead header

Alex+Gema. Pedida de mano en Estambul

El pasado mes de Abril viajé a Turquía para realizar el reportaje de un viaje de incentivos de uno de mis clientes. Se trataba de acompañar a un grupo durante los días que pasarían en Estambul realizando fotografías y video.
Tuve la suerte de que Alex, uno de los asistentes al viaje, pidió allí matrimonio a su novia Gema. Cuando me enteré, no pude evitar ofrecerme a realizarles una pequeña sesión de pareja, a la que accedieron encantados.
Aprovechamos un rato en el que el resto del grupo estaba en el Gran Bazar y el Hamman para desplazarnos al Sultanhamet. La lluvia, que no paró en todo el día, nos dio una pequeña tregua y pudimos realizar allí algunas fotos junto a Santa Sofía y  la Mezquita Azul.
Ese mismo día por la noche, en un traslado en barco por el Bósforo hasta el restaurante donde cenaríamos todo el grupo, tomamos las últimas imágenes que sirven de broche a este reportaje.

sharetweetpinemail
  • Que envidia poder realizar un reportaje allí, buen trabajo Raul

  • Que pasada poder ir a Estambul y encima realizar un reportaje asi…es precioso el post,me encanta¡¡ felicidades Raul,chulisimo¡¡

  • Que bien aprovechado el viaje!!!! que chulooo!! felicidades por la idea, el escenario, la pareja y tu trabajo!!

  • Rafita

    Jo Raul, que buenas fotos, y que recuerdos de Estambul. ¿Acaso hay un escenario mejor?.

  • Rocío

    Estambul, un escenario espectacular: punto de encuentro entre dos continentes que se mezclan y dan lo mejor de ellos mismo. Al ponerse el sol las mezquitas se tornan de un color cobrizo.. Y en el Bósforo vemos sus cristalinas aguas..¡qué luz!¡qué atardeceres! una ciudad llena de energía… y unas imágenes para pensar ya mismo en la vuelta. ¿cómo no querer ser protagonista de ellas?

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*