Masthead header

Gerardo+Rita. Boda en Tuxla Gutiérrez, Chiapas (México)

Por una de esas casualidades que se dan en la vida, Gerardo y Rita contactaron conmigo. La pareja estaba realizando un máster en Madrid y querían una video-invitación para su boda que se se celebraría en México. Cuando nos reunimos por primera vez y me contaron que se casaban en Tuxla Gutiérrez, Chiapas, no podía dejar pasar esta oportunidad y les pregunté si ya tenían fotógrafo.
Contrataron la video-invitación y les propuse viajar a México para hacerles el reportaje fotográfico de la boda.
Mi primera boda internacional y en un lugar al que ya había viajado con anterioridad!
Como la boda tenía lugar a principios de Diciembre, viajamos  un par de semanas antes para disfrutar del país. Gerardo y Rita nos abrieron su casa  y pasamos unos días con ellos y su familia, a la que agradezco su hospitalidad.
La ceremonia tuvo lugar en la Parroquia de Nuestra Señora del Sagrado Corazón de Tuxla Gutiérrez y la ceremonia civil (en México hacen 2 ceremonias) y la cena en el Salón Country Royal.
Gracias a los dos por darme la oportunidad de realizar este reportaje. Aquí podéis ver una selección de las fotografías de vuestra boda.

sharetweetpinemail
  • Gerardo Gordillo

    Muy bonitas y muy divertidas fotos, gracias por venir a visitarnos, sabes que cuando quieras, tienes unos amigos en Chiapas, un fuerte abrazo. Mucho éxito.

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*